Testimonios

Testimonios

Testimonios

Bizikletak Adinik Ez

(Organización sin ánimo de lucro)

Acudí porque quería mejorar mi eficiencia y organización del tiempo. En algunos momentos sobrepasado, no me dejaba parar a pensar ni detenerme en lo importante.

En La Sastrería del Tiempo he aprendido a planificar mejor y centrarme más en una tarea, no en tres a la vez.

Lo recomendaría 100%.

De Pat destaco su profesionalidad, su capacidad para detectar rápido los errores y buscar soluciones.

Marijose

Fui a La Sastrería del Tiempo en busca de una organización del día a día. Sentía que el tiempo se me escapaba y no llegaba. Me encantó su exposición de trabajo, es una forma fácil de organizarse.  Resulta una gran ayuda… Además Pat, es majísima y muy profesional… Un encanto

Patricia, emprendedora y madre

Acudí a La Sastrería del Tiempo porque sentía un agobio tremendo y constante, al vivir siempre con la sensación de no tener tiempo para nada e ir a contrarreloj de forma permanente.

De todo lo que aprendí, destaco las técnicas: para planificar, dosificar y distribuir tareas y trabajos en el tiempo (semana, mes…), para reservar momentos específicos a determinadas tareas recurrentes de manera que no me resten tiempo del resto, y trucos de organización para las tareas domésticas relacionadas con el orden y la limpieza.

Recomiendo La Sastrería del Tiempo porque el servicio es muy personalizado y efectivo. Pat profundiza realmente en la situación, los factores que te llevan a ella y en todas las circunstancias que repercuten en los temas de organización y gestión del tiempo. Su asesoramiento y acompañamiento aportan soluciones reales y aplicables. Además, el trato ha sido inmejorable y Pat es inteligente, empática y muy simpática.

Iahartza

Empiezo con La Sastrería del Tiempo para poder realizar aquellos proyectos que deseaba hacer y que no conseguía introducir en mi agenda por falta de tiempo. Para conseguir un equilibrio entre las tareas profesionales y personales, así como en mi vida personal y de ocio.

Con Pat he descubierto que cada proyecto consta de diferentes tareas o partes, y que hay que hacer un plan para poder realizarlas. Es necesario introducir en la agenda semanal aquellas cosas que verdaderamente queremos hacer, de forma que realmente podamos abordar esas tareas, estudiando bien el tiempo que disponemos cada día o cada semana.

Mi experiencia ha sido muy buena. Es muy personalizada. Pienso que contar con una persona para poder gestionar mejor el tiempo y para poder realizar los proyectos que uno desea y que haya un seguimiento de cómo nos va con el plan trazado es muy productivo.

Del trato con Pat destaco la puntualidad, el envío de informes, … La atención recibida es muy buena, personalizada, y transmite cercanía y amabilidad.

¿HABLAMOS?