Testimonios

Acudí a La Sastrería del Tiempo en busca de una organización del día a día pues sentía que el tiempo se me escapaba y no llegaba. Me encantó su exposición de trabajo pues es una forma fácil.  Y resulta una gran ayuda… Además Pat, es majísima y muy profesional… Un encanto 

Marijose

Acudí a La Sastrería del Tiempo porque sentía un agobio tremendo y constante al vivir siempre con la sensación de no tener tiempo para nada e ir a contrarreloj de forma permanente

De todo lo que aprendí, destaco las técnicas para planificar, dosificar y distribuir tareas y trabajos en el tiempo (semana, mes…), para reservar momentos específicos a determinadas tareas recurrentes de manera que no me resten tiempo del resto, y trucos de organización para las tareas domésticas relacionadas con el orden y la limpieza.

Recomiendo La Sastrería del Tiempo porque el servicio es muy personalizado y efectivo, Pat profundiza realmente en la situación, los factores que te llevan a ella y en todas las circunstancias que repercuten en los temas de organización y gestión del tiempo, de manera que su asesoramiento y acompañamiento aportan soluciones reales y aplicables. Además, el trato ha sido inmejorable y Pat es inteligente, empática y muy simpática.

Patricia, emprendedora y madre

Empiezo con La Sastrería del Tiempo para poder realizar aquellos proyectos que deseaba hacer y que no conseguía introducir en mi agenda por falta de tiempo. Y conseguir un equilibrio entre las tareas o trabajos de lo profesional, tareas de proyectos más personales, así como vida personal y de ocio.

Con Pat he descubierto que cada proyecto consta de diferentes tareas o partes, y que hay que hacer un plan para poder realizarlas. Es necesario introducir en la agenda semanal aquellas cosas que verdaderamente queremos hacer, de forma que realmente creamos que podemos abordar esas tareas estudiando bien el tiempo que disponemos cada día o cada semana.

Mi experiencia ha sido muy buena, pues es muy personalizada y pienso que contar con una persona para poder gestionar mejor el tiempo para poder realizar los proyectos que uno desea y que haya un seguimiento con esa persona de cómo nos va con el plan trazado es muy productivo.

Del trato con Pat destaco la puntualidad, envío de informes, … La atención recibida es muy buena, personalizada, y trasmite cercanía y amabilidad.

Iahartza