Sobre LSdT

La Sastrería del Tiempo ®️ es una idea original de Pat González, inspirada por su Abuela, cuya misión es el diseño de una vida que merezca ser vivida con consciencia y con pasión.

Pat González ha estudiado técnicas y herramientas para mejorar la productividad, organizarse con estrategia y tener una óptima gestión del tiempo. Está titulada en “Desarrollo de Metodologías ágiles: Scrum, Kanban, Lean, Agile, Design Thinking, …” y es Coach personal, especializada en Zen coaching, entre otros títulos y certificados. Te propone su ayuda, porque de organización estratégica, confiar en un@ mism@ y gestión del tiempo, sabe un rato. Le crió una “niña de la posguerra”, con ella aprendió cosas que no se enseñan en ningún otro sitio, como lógica, sensatez y sentido común, y está deseando enseñártelo a ti.

Quien sabe, igual te hace falta.

Las mujeres son pioneras en todo lo relativo a la organización, la estrategia y la gestión del tiempo. Al fin y al cabo, nadie les ha regalado nada.

La Sastrería del Tiempo cree que ya es hora de terminar con paradigmas caducos y empezar a entender que hombres y mujeres somos personas. Aquí no importa tu raza, tu sexo, tu definición sexual, tu religión ni tu ideología política. Importan y mucho, tus intenciones, que sean sanas y constructivas.

Si necesitas:

  • organización estratégica
  • gestión del tiempo
  • aprender metodologías ágiles de planificación
  • confiar más en ti, en tus capacidades y en tus posibilidades
  • diseñar soluciones creativas a alguna cuestión que te preocupa
  • dibujar un diagrama de flujo de procesos para que todo el mundo, (incluíd@ tú), pueda seguir el hilo, ya sea en tu vida profesional, en tu vida personal o en tu empresa…

… estás en el sitio correcto.

VIDA PERSONAL. TIEMPO PARA TI.

VIDA PROFESIONAL Y/O EMPRESA

#amorpropio 

Gracias.