Una organización óptima y una buena gestión del tiempo son claves para rentabilizar el talento del equipo humano que compone la empresa.

Cuando no se gestiona bien, debido a una sobrecarga de tareas y responsabilidades, es muy fácil perder el foco y cometer errores.

El tiempo no se puede incrementar (un día siempre tiene 24 horas) pero sí se puede optimizar y controlar con un buen sistema de organización estratégica.

En primer lugar, vamos a escuchar y a analizar cuál es vuestra situación de partida, manteniendo lo bueno del sistema que ya estéis utilizando ahora mismo.

En segundo lugar, nos vais a contar a dónde queréis llegar, cuáles son vuestros objetivos en organización y gestión del tiempo.

En tercer lugar, vamos a establecer un plan de trabajo. La Sastrería del Tiempo va a formarte a ti, y/o a tu equipo, en los métodos, técnicas y procedimientos que sean necesarios para que todos vuestros procesos sean VISIBLES Y FÁCILES DE ACTUALIZAR.

Por último, vamos a adaptar la organización al sistema que se adapte a vuestra empresa como un traje a medida. Si ya estábais utilizando algún sistema (kanban, lean manufacturing, kaizen, gtd, ztd…) o aplicación (kanbanize, trello…) vamos a ayudaros a que sea realmente eficiente y eficaz.

A grandes rasgos, nuestras líneas de trabajo son las siguientes:

  • ASESORAMIENTO A DIRECTIVOS. 
  • ORGANIZACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS PROYECTOS.
  • GESTIÓN DE EQUIPOS.
  • REUNIONES PRODUCTIVAS.

La misión de La Sastrería del Tiempo es simplificar procesos complejos y sabemos cómo hacerlo.