Academia La Sastrería del Tiempo

Cuando prefieres aprender, en lugar de consultar, puedes asistir a un curso concreto, sobre el tema que te interese:

Curso sobre Gestión del Tiempo.

En este curso aprenderás cómo tener tiempo para todo, despertarte con tranquilidad por las mañanas, cumplir tus obligaciones y tener tiempo para ti, para tu familia y para improvisar. Porque es bueno tener un margen para lo que nunca está previsto.

Curso de Planificación Financiera, para tener control sobre tu dinero.

Cuando no llegas a final de mes, o el dinero te está preocupando de forma constante, cuando no sabes qué recibos vas a pagar este mes y el seguro del coche, o el IBI, o una avería te descuadra por completo… es el momento de venir a este curso. Recupera el control sobre tu dinero. El dinero es libertad.

Minimalismo práctico o cómo simplificar tu vida, curso de orden y organización.

Tu casa, no importa si es grande o pequeña, tiene que estar limpia y ordenada (o tu habitación, si compartes piso). Cuando abres la puerta, tienes que sentir que has llegado a tu hogar, al sitio en el que vas a reponer fuerzas, a cuidarte, a mimarte y a descansar. Si no lo sientes así, hay que cambiar algo. Averigua el qué.

Curso de Planificación Estratégica, para saber cómo abordar proyectos grandes y pequeños: estudios, mudanza, divorcio, cambio de trabajo, reformas, emprender o afrontar la enfermedad de un familiar querido…

En este curso nos centramos en enseñar a resolver problemas, grandes y pequeños, a alcanzar objetivos e incluso a hacer planes para que puedas cumplir tus sueños.

La planificación estratégica te va a permitir comprobar si lo tienes todo antes de empezar. Va a conseguir que averigues por qué, de repente, tienes semejante lío cuando en tu cabeza estaba todo muy claro.

Vas a aprender a llevar tus ideas de la cabeza al papel, y del papel a tu agenda.

Todos nuestros cursos siguen el método PAT: Planificar Acciones en el Tiempo.

Las grandes preguntas son:

¿Qué se va a planificar? Porque hay que ir por etapas, ordenar y organizar todo a la vez, es poco realista.

¿Qué acciones? Hay que empezar a trabajar haciendo cosas. Hay que saber qué vamos a hacer, por qué y para qué.

¿En cuánto tiempo? La respuesta depende de ti. Te indicaremos cuáles son los plazos realistas y razonables. Los que se ajusten a ti, a tu estilo, los que no te agobien.

Los cursos tienen un precio de 50 € , una duración de 60 minutos y están los patrones incluídos.

Las clases son particulares, porque se tratan temas muy personales.

En La Sastrería del Tiempo se respeta la confidencialidad de nuestros alumnxs y se firma un acuerdo que la garantiza.