Formación, coaching y consultoría en estrategia, organización y gestión del tiempo.
Dudas

Dudas

Respuestas a las preguntas más habituales

No dudes en contactar si hay algo más que quieras aclarar:

¿Cómo es una consulta con Pat?

A continuación tienes todos los pasos, desde que escoges una consulta y se recibe el pago, hasta que queda finalizada:

  1. Definir el objetivo: Cuando reciba el pago contactaré contigo para que me cuentes, en una breve llamada telefónica (2-10 mn), qué te quieres llevar de la consulta. Recibirás por correo electrónico el Acuerdo de Confidencialidad.
  2. Concertar cita: Se decide el día, la hora y la plataforma para realizar la videollamada. Te voy a pedir que tengas sobre la mesa un cuaderno y un bolígrafo para que apuntes a mano todos los detalles o tomes nota de lo que te parezca importante.
  3. Consulta: Cuando la consulta empieza, pongo un cronómetro para avisarte 10-15 minutos antes de su finalización e ir concretando cuáles son las conclusiones de valor a las que has llegado y cuál es tu plan de acción a partir de ahora.
  4. Despedida: Un tiempo sin prisa para despedirnos y que vuelvas a tu día a día. Fuera del tiempo cronometrado.
  5. Informe: Si eres un particular, recibirás un breve resumen de la consulta en tu correo electrónico. Si eres una empresa, el informe será más extenso.

¿Envías algún informe o correo electrónico?

. Durante la sesión, tomo notas de lo más importante, para hacer un seguimiento y para enviarte un pequeño resumen o un informe en el caso de las consultas con empresas.

¿Podré contactar contigo si me surge alguna duda o necesito aclaraciones después de la consulta?

Claro que sí. Estoy a tu disposición por correo electrónico para cualquier duda, aclaración o explicación adicional. Tú y yo vamos a formar un equipo para resolver el tema que te preocupa y que ha sido el motivo de tu consulta.

¿Son necesarias muchas consultas o una sola basta?

Todo va a depender del tema que consultes.

Siempre tienes la última palabra. Cada persona tiene su ritmo y respetarlo es muy importante para mí.

En La Sastrería del Tiempo, cada consulta empieza y termina en sí misma. Hay dos clases de consulta:

a) Consulta cuento corto: empieza y termina en una única sesión.

b) Consulta novela. El tema a tratar es muy extenso o complicado y enlaza con muchas cuestiones. Cada consulta es un capítulo, que también empieza y termina en cada sesión. El número de capítulos dependerá de ti, del trabajo que hagas fuera de la consulta y de que lleves el plan de acción a la práctica. Así como de tu tiempo disponible, que intentaremos optimizar al máximo.

¿Lo que se cuenta es confidencial?

Sí, por supuesto. Te enviaré un Acuerdo de Confidencialidad firmado, según el cuál me comprometo a mantener el secreto de todo lo que expreses. Las sesiones nunca se graban.

En La Sastrería del Tiempo®️ se firma un Acuerdo de Confidencialidad. Su finalidad es proteger la información que se va a facilitar: la relacionada con cuestiones personales y privadas en el caso de los particulares y la relativa a conocimientos técnicos, prototipos, dibujos de ingeniería, software, resultados de pruebas, herramientas, sistemas y especificaciones, datos financieros e informaciones comerciales… en el caso de las empresas. Con la excepción de que la persona lo autorice previamente o exista obligación legal.

¿Tu consulta es una terapia?

No. Para hacer terapia debes acudir a los profesionales que se dedican a ello.

Durante la consulta vas a reconectar contigo para solucionar una cuestión que te preocupa o agobia mediante la organización, la estrategia y la gestión del tiempo, definiendo un plan de acción personalizado para ti con un paso a paso detallado y las instrucciones necesarias para poder hacerlo realidad en tu día a día.

La Sastrería del Tiempo®️ es una academia donde vas a aprender estrategia, organización y gestión del tiempo en un entorno de coaching seguro para que expreses tus emociones.